"A.15.Blogger.Música y más música." Sé que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que probablemente sea una estupidez escribir un sueño en papel. Pero ..¿ Es que acaso vosotros nunca habéis soñado con conocer a vuestro ídolo?¿No tenéis todas sus canciones?¿Ni millones de sus fotos en vuestras paredes? Es que acaso.. vosotros ¿Nunca habéis los habéis defendido de "haters"? Si para ti las zanahorias, Irlanda, las cucharas, las pajaritas no significan nada.. o nunca has dicho "Vas happenin"... Entonces dificilmente entenderás este Orgullo Directioner.

martes, 1 de mayo de 2012

Cap. 8 'La gran noche'.


-¡AIDAAAA! ¡HOY ES EL GRAN DÍA!
-Pero...¿Que hora es?-Dije yo medio dormida.
-Las diez.
-¿Y desde cuanto hace que estas despierta? Porque no parece que hayas dormido mucho.
-Desde las siete.
-¡Loca! Esta noche te dormirás en el concierto.
-Nah, eso se me pasa con un par de cafés.
Bajamos a desayunar. Bella nos había preparado galletas caseras, era una gran cocinera. Rebecca puso dos cucharadas de café en su 'colacao' porque quería mantenerse despierta.
-Eso te pondrá aún más nerviosa.-Le dije mientras me metía una deliciosa galleta de chocolate en la boca.
Un poco antes de las doce, sonó el timbre. Eran Sarah y Natalie. Las dos llevaban una maleta con ropa.Al parecer Rebecca , mientras no se podía dormir les envió un sms a ellas dos y a Patricia, pidiéndoles que se quedaran a comer y  a dormir, así lo prepararían todo para la gran noche.
-¿Patricia aún no ha llegado?- Preguntó Sarah.
-No, vendrá más tarde.-Dijo Rebecca que le acababa de llegar un sms de Patricia informando de su retraso.
Las cuatro subimos a la habitación. Las dos dejaron sus cosas al lado del escritorio.
-Iré a traeros sacos para dormir esta noche, así lo tendremos todo preparadocuando volvamos del concierto esta noche. ¡Aun no me lo puedo creer!- Y se fue a buscar los sacos dando mini gritos.
-Esta bien....Tú- Dijo Sarah señalandome- He traido cosas para ti. - Y abrió toda su maleta y sacó miles de conjuntos. Vestidos, camisetas, algun pantalón, chaquetas, shorts... - Pruebatelo todo -me dijo -eligiremos el mejor.
Se sentaron Natalie y ella, al momento, se acopló Rebecca que ya había llevado los sacos. Yo iba haciendo viajes del baño a la habitación, mientras ellas me ponían nota.
-¡Ese vestido es genial!-Dijo Natalie.
-Cierto, pero no puedes ir tan elegante, vas a una pizzeria ¿No?-Preguntó Sarah.
-Él dijo comida italiana. -Decía yo mientras me miraba el vestido azul. Me sentía rara.
- Vale, quitatelo. Siguiente. -Ordenó Rebecca.
Me probé almenos unos veinte conjuntos. Algunos demasiados elegantes, otros demasiados de 'fresca'. Algunos demasiado llamativos, otros demasiado apagados y entonces...
-¡Eso es perefecto!- Gritó Rebecca. - Es como si dijera 'Soy tan sencilla que parezco compleja'
-¡Exacto! Aunque esa frase es ....¿Extraña?- Rió Natalie.


Llevaba unos vaqueros negros, ajustados, una camiseta de un bonito color de estampados azules y anaranjados. Una chaqueta estilo americana, fina, por si hiciese algo de fresco. Sandalias azules, a conjunto de la camiseta , bolso y algo de accesorios. Algo 'Sencillo pero completo'.
-Genial, luego te maquillaremos un poco- Dijo Sarah.
Me cambié de ropa otra vez  y me puse algo para estar por casa, no quería ensuciar el conjunto. Era bonito lo que habían elegido para mi. Estaba contenta, me gustaba la amistad que había nacido entre nosotras cuatro. Apenas llevaba dos semanas en Londres, y era como si llevara allí mi vida. No quería ni imaginarme la idea de irme...aunque el verano acababa de empezar. Aún tenían miles de cosas que pasarme.

Un poco antes de comer, llegó Patricia. Estaban extremadamente felices las cuatro. Empezaron a prepararse la ropa y a plancharse el pelo mutuamente. Aunque estaban en el pase VIP, tenían que elegir algo elegante pero comodo. Ya que continuaba siendo un concierto, donde se grita, se salta, se baila y se canta a pleno pulmón.
 Rebecca y Sarah eligieron un par de basicas Hollister, de esas tan chulas. Natalie una camiseta normal de una tienda de esas vintage que le gustaban a ella, y Patricia una camiseta con el simbolo de converse. Al parecer, era su preferida. Las cuatro iban en vaqueros de colores, excepto Rebecca que se atrevió con unos pantalones cortos. Para los pies, sandalias para Sarah, zapatos para Natalie, converse de tobillo para Rebecca y vans para Patricia. Iban perfectas...como diría Rebecca...'Sencillo pero completo'.
-Genial, vamos perfectas, después de comer podemos pintarnos y hacernos algo en el pelo…¿Eh o que?
-¡Yo quiero que me hagais una trenza de espiga!-Pidió Rebecca.
- Yo te la haré, en España siempre se las hacía a mi hermana.-Dije.
-Guay, pero ahora bajemos a comer algo, me muero de habmbre.-Me contestó ella.

<<En el restaurante de aquel hotel de Londres cerca del Big Ben… 5 chicos esperaban a que les sacaran la carta del postre.
-Tomad, aquí están los postres. Vendré dentro de un rato a tomar nota.-Dijo la camarera del hotel. Y les dio una carta a cada uno.
-Vale, Niall ¿Nos vas a contar que diablos te pasa?- Preguntó Liam, que estaba preocupado porque Niall estaba ausente desde anoche. Tenía mala cara, aunque sabía sonreír y hacer como si todo fuese bien. Pero todos sabían que no era así.
- ¿A mi? Nada de verdad, estoy bien…creo que es por que hace tiempo que no veo a mi familia…eso es. Creo que pillaré un vuelo para ver a mis padres y a Greg, aunque solo sean dos días…- Dijo mientras miraba una gran variedad de postres.
Harry le miró preocupado. Sabía que echaba de menos a sus padres y a su hermano. Todos echaban de menos a sus familias. Pero sabía que ese no era el único motivo.
Todos se miraron, ellos también lo sabían.
-Mira Niall…Todos sabemos que te pasa.¿ Es por esa chica?-Admitió Zayn.
-No lo sé…-Niall miró a Harry. – Me siento estúpido. Sé que nunca la voy a encontrar.
-Tuve que decirselo Niall, estábamos preocupados por ti. No puedes comerte la cabeza de esa manera.
-Lo se , tios, pero, desde que la vi, ha cambiado mi mundo. Lo ha cambiado todo.
-Tengo miedo, se está pillando.- Dijo Louis mientras se decidía entre tarta de chocolate o flan con nata.
-Tienes que olvidarla.- Le aconsejó Liam.
-Es tan fácil decirlo Liam..
Todos se quedaron pensando. Sabían los cinco perfectamente que no era fácil olvidar a nadie. ¿Pero como era posible? ¿Era amor a primera vista? Niall estaba frustrado. Sabía que era imposible volverla a ver, que debía olvidarlo todo, era una chica más. Sin embargo, podía acordarse de todo, de la sensación que tuvo cuando la vio.  Su pelo se movía con la música y la perfección de sus fracciones le había dejado sin palabras. Bailaba con dos chicas más. Había mucha gente, pero él solo tenía ojos para ella. Era una chica cualquiera, la había visto unos 10 minutos, sin embargo si la pusieran en una habitación con 20 chicas más, castañas de ojos marrones, él podría perfectamente reconocerla.
-Vale, hagamos una cosa Niall. Esta noche después del concierto volvemos al club, damos un par de vueltas a ver si la volvemos a ver. Pero debes de prometer que vas a ser el mismo, esta noche es el ultimo concierto del Tour, necesitamos al Niall de siempre, las fans necesitan al Niall de siempre.
- Esta bien. Prometido. –Dicho esto sonrió convenciendose a si mismo. Se acercó la camarera.
-Bien chicos…¿Sabéis ya que vais a tomar de postre?
-Yo flan de huevo.-Pidió Zayn.
-Yo panacota.- Se decidió Louis.
-Yo fresas con nata.-Pidió Harry- Y ponga nueces ya de paso.
-Yo un batido de mango.- Dijo Liam.
-Yo …helado de chocolate..-Todos le echaron una mirada a Niall, este los miró y añadió – Ah y galletas cookies, una creepe de dulce de leche y un granizado de limón.
Después de ver todo lo que había pedido Niall, se alegraron, este era su verdadero duende irlandés.



<<En la casa de los Lawreance…
-¡ESTOY TAN NERVIOSA!-Gritaba Rebecca.
-Y YOOOOOOOOOO- Le siguió Natalie.
Estaban en la habitación de Rebecca, eran las seis. Después de la gran comida que había preparado Bella, spagettis y otras pastas acompañadas de todo tipo de salsas, subimos a la habitación a prepararnos definitivamente. Les había estado planchando el pelo y haciendo la manicura a todas, ya que ellas tenían que estar allí a las siete y yo había quedado con Matt  a las ocho. Estaban super nerviosas, me hacía gracia verlas tan entusiasmadas.
-Bueno españolita, nos vamos que son las seis. No vayamos a llegar tarde. Hay que coger muchos metros hasta allí, eh.- Me dijo Sarah despidiendose.
-¡Llamad cuando acabe el concierto! Así a ver si volvemos a casa juntas.
-Esta bien..Disfruta eh.-Me dijo Rebecca.
-Disfruta tú, es vuestra noche.
Dicho esto, se fueron. Yo subí a la habitación. Charles y Bella se habían ido a casa unos
amigos. Solo estabamos Mark  y yo, y él jugaba a videojuegos. Así que dije..’¿Por qué no?’ y me acoplé a él, haciendo tiempo.


<< Ultima parada : Peninsula Square, Greenwich .
Allí en una caseta al lado del recinto estaba Paul, y más gente del equipo. Las cuatro estaban muy nerviosas. Estaba lleno de gente, y de fans.
-Bien…¿Ya estamos todos?- Preguntó Paul. Habían unas 15 personas a su lado. Una barrera separaba la caseta. Las fans estaban al otro lado de la barrera, la parte que daba a la calle, prohibiendoles la entrada dos tipos de seguridad. Paul empezó a llamar a Sarah y a Patricia y a otra chica más llamada Alice. Un par de chicas se intentaron colar, pero les pidieron el DNI  y vieron que no eran las verdaderas ganadoras del concurso , así que los de seguridad las apartaron.  Alice, Patricia y Sarah enseñaron su DNI y entonces pudieron ver que eran las ganadoras reales.
-Vale chicas, vosotras sois las ganadoras. ¿Habeis traido acompañante no?
-Si, si.-Dijeron las tres.
-De acuerdo…Decidme sus nombres. –Pidió Paul.
-Rebecca Lawreance. –Dijo Patricia. Aparecieron Rebecca y dos chicas, ante la valla.
-Es la chica de la camiseta azul.-Dijo Patricia. Entonces los de seguridad la dejaron entrar dentro de la caseta.
-Dime tu el nombre de tu acompañante, guapa.- Le dijo a Sarah.
-Natalie Smith.-Dijo Sarah. Y Paul la llamó por el micrófono. Pasó igual, aparecieró Natalie delante de la valla de seguridad.
-Si, es esa, la rubia del pelo corto.- Y los de seguridad la dejaron entrar. Las fans habían dejado de intentar colarse, ya que habían visto cuando habían  llamado a Rebecca que no hacía efecto.
Por ultimo la otra chica, Alice, llamó a una tal Lianne.
Paul se despidió de las fans, y entraron dentro de la caseta.
-Genial¿estáis ya todas no? Ahora George, mi ayudante os dará un collar con una tarjeta VIP. – Este fue una por una y les dio una tarjetita colgada de un collar que la sostenía. Ponía VIP y al lado habían escrito los nombres de cada una.
-Perfecto, ahora George os enseñará un poco todo esto, yo avisaré a los chicos de que ya estais aquí.
Al oír la palabra ‘chicos’, refiriendose a One Direction, las seis chicas se morían de nervios.
Entraron al recinto, fueron por las salas de backstage mientras les explicaban cosas, de cómo funcionaba todo, la iluminación, sonido… Y de repente. Sala 22, ‘One Direction’.
-¿Estais preparadas?- Dijo George.
-Yo creo que me va a dar algo.-Dijo Rebecca, que había estado todo el rato dando mini gritos de emoción.
-Hay que mantener la calma chicas.-Dijo Sarah.
Y entonces…George abrió la puerta.Allí estaban los cinco, acompañando de Paul…Tan perfectos como habían visto en videos, y fotos. Y lo mejor, es que esta vez los veían en carne y hueso. Natalie intentó aguantar las lágrimas. Y Alice y Lianne se pusieron a gritar.
-Hey, soy Liam.
-Yo Louis.
-Harry, encantado.
-Zayn soy yo.
-A mi me llaman Niall.
-¡Lo sabemos!-Dijeron las seis a la vez.
-Nosotras somos, Natalie, Sarah, Patricia, Alice, Lianne, y yo..Rebecca.
-Encantados chicas.- Sonrió Liam.
Zayn las invitó a sentarse en unos sofás que habían en la habitación. Rebecca estaba ultra nerviosa, intentaba no parecer una fan obsesiva, pero tenía muchisimas ganas de lanzarse a abrazar a alguno de ellos. Una mujer les llevó unas cocacolas, y estubieron charlando y riendose entre los once un buen rato.Poco a poco las cosas se fueron calmando, sus nerviós también. Para ellas seis parecía un sueño. Poco a poco, el ambiente iba mejorando, como si se hubiesen conocido de toda la vida. Natalie tenía a su lado a el maravilloso Zayn Malik, que estaba enseñandole uno de sus tatuajes. Sarah , Patricia y Alice charlaban con Liam y Harry. Lianne estaba hablando con Niall, Y Rebecca bromeaba con Louis. La verdad es que estos dos ultimos entre risa y risa habían hecho buenas migas. Y entonces, Rebecca se acordó de una cosa:
-Oíd chicos, podéis firmarme esta foto vuestra, para una amiga, le habría hecho mucha ilusión venir…es más, gracias a ella estoy aquí.
-Claro…Como se llama?-Preguntó Harry.
-Aida, es española. –Dijo mientras sacaba la foto de ellos que llevaba en el bolsillo, la había cogido antes de irse aposta para hacerle un detalle a su amiga de España.
Los chicos se fueron pasando la foto, y firmaban. Y entonces entró Paul.
-Chicos, en treinta minutos empezamos. Chicas, deberíais ir a la zona VIP ya, los chicos deben prepararse.
-Esta bien.-Dijo Sarah, y las chicas salieron camino a la zona VIP.
-Esperad, se me ha olvidado el pase en el backstage, id llendo, ahora vuelvo.-Dijo Rebecca.Esta volvió. Solo Louis seguía allí.
-Louis…me he dejado el pase..¿esta por aquí?
-¿Es este?-Dijo mientras lo sostenía en la mano.
-¡Exacto!
Rebecca se acercó a por el pase.
-Dile a tu amiga que gracias.
-¿Qué amiga?
-La del porqué estas aquí.
-¿Por qué?-Dijo un poco sonrojada.
-Porque sino no te habría conocido.





<<*Ding dong* Sonó el timbre.
-Mark, me voy, volveré con tu hermana y las demás por la noche.
-¡Esta bien! Pero me debes la revancha.
-Vaaaale…- Y salí por la puerta. Matt estaba enfrente mía. Esta vez sus pitillos ajustados eran rojos. Olía genial.
-Dime que esta vez no vamos en skate por favor.
-Jajajaja, no, tonta.
Caminamos juntos, bromeando de camino. El cielo estaba limpio, eran ya las ocho, y empezaba a anochecer…
Paseábamos por el Hyde Park, de camino a un pequeño italiano que hay entre calles. Vi un montón de palomas y empecé a correr para espantarlas.
-¿Qué haces? ¿Estas loca?
-Eso dicen.
-Jajaja…¿Sabes? Nunca he conocido a nadie como tú.
-¿Cómo yo de imbècil?
-Jajajajaja, boba…como tú de …todo. Me gusta tu forma de ver las cosas.
- A mi me gusta que te guste mi forma de ver las cosas.
-A mi me gusta que te guste que me guste tu forma de ver las cosas..
-Aghh ya me has liado.
-Eso pretendía.
-Eres tonto. –Y le di un suave puñetazo en el hombro.
Llegamos a ese italiano. Casualmente yo había comido ya pasta para comer, y la noche anterior cené pizza. Así que pedí ‘Antipasto’. Matt pidió risotto de setas.
-¿Dónde estaban tus amigas hoy?-Me preguntó.
- En un concierto.
-¿Ah si? Cierto, se lo dijo Sarah a Robert, el concursó o no se qué.
-Eso mismo. Escucha ¿cuando Robert se declarará a Sarah? Me tiene intrigada.
-Esos dos nos tienen intrigados a todos.
-¿Entonces?
-No se, creo que Robert tiene miedo, no quiere que le pase como a Zack y a Natalie. Al principio amigos, y luego ¡Bum! Aunque no comparo a Zack con Robert.
-Es verdad, no los conozco, pero no son iguales. Ni es la misma situación.
- …eh , te cuento una cosa pero…por que eres tú.
-Suelta va.
- Zack quiere volver con Natalie.
-JAJAJAJJAJJAJJJAJAJA ¿DE VERDAD?
-¿Que te hace tanta gracia?
-¿Qué os hace pensar que Natalie va a querer volver con él? ¿A caso lo que Zack dice es dicho y hecho?
-No, pero si Zack dice que va a volver con ella…Hará lo posible por que así sea.


1 comentario:

  1. Me encantaa, me has dejado con la intriga después de lo que dijo Louis jajajaja :)

    ResponderEliminar