"A.15.Blogger.Música y más música." Sé que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que probablemente sea una estupidez escribir un sueño en papel. Pero ..¿ Es que acaso vosotros nunca habéis soñado con conocer a vuestro ídolo?¿No tenéis todas sus canciones?¿Ni millones de sus fotos en vuestras paredes? Es que acaso.. vosotros ¿Nunca habéis los habéis defendido de "haters"? Si para ti las zanahorias, Irlanda, las cucharas, las pajaritas no significan nada.. o nunca has dicho "Vas happenin"... Entonces dificilmente entenderás este Orgullo Directioner.

sábado, 28 de abril de 2012

Cap.7. 'Buenas noticias'


-¿Rebecca?¿Estas en casa? He traído helado y algo que te gustará. Por cierto, esta mi amiga Patricia también aquí conmigo.
-Si no es helado y One Direction, dudo que me guste.- Dijo desde su habitación.
Patricia y yo subimos las escaleras. Rebecca seguía tumbada en la cama, escuchando por milesima el CD de Up All Night.
-Hola Patricia, soy Rebecca. Me levantaría pero ya nada tiene sentido cuando  tus mejores amigas van a ir a el concierto de tus idolos,mientras...
-Mientras tu vas también.-Le corté. Que exagerada era Rebecca cuando quería.
-¿QUE? ¿ES UNA BROMA?- Dijo ella.
- Si, Rebecca. Yo fui una de las ganadoras, pero como no tenía a nadie con quien ir se lo propuse a Aida.
Rebecca me miró. Tenía una sonrisa inmensa pegada en la cara.
-Y claro, no iba a cumplir yo tu sueño, boba.
-Pero, es tu entrada, te lo ha propuesto a ti, no a mi. ¿Por que lo haces?
-Por que quieras o no, te aprecio.
-Y YO TE QUIERO.- Se levantó y me dio un abrazo. Esta vez lloraba aún más, pero de alegría.
-Y A TI TAMBIEN , PATRICIA- Y le dio un abrazo a Patricia.- ¿Sabeis? Vayamos al Milkshake city, invito yo. Así Patricia y yo nos vamos conociendo...
-Jajajaja, que morro tienes.
-Pero espera. El concierto es mañana...¿Tu que harás mientras?
- Ya me apañaré, puedo quedarme con tu hermano y jugamos a los videojuegos o algo.
-¿Prefieres videojuegos que un concierto? Loca.
-Rebecca, no me piques, no hagas que me arrepienta. -Bromeé.
-Jajajaja, vale, vale. Olvidaba que te quiero.
Dicho esto, salimos de casa hacía el primer Milkshake city que pillábamos cerca. Rebecca y Patricia se hicieron amigas en seguida. La verdad, no me arrepentía de haberle dado la entrada que me ofrecía Patricia, sabía que debía hacerlo, almenos, es lo que me hubiese gustado si hubiese estado en el lugar de Rebecca.

<<En otro lugar de Londres...
-Eh tios...¿Vamos a dar una vuelta? Aprovechamos que hace sol.-Dijo Zayn.
Estaban la habitación del hotel de Louis, mirando la televisión. Uno de esos programas de acierta y gana. Liam y Harry estaban tumbados en la cama, Louis en un sofá de agua que había en la habitación , Niall casi dormia en el sofá, y Zayn miraba por el ventanar.
-¡Venga! Hace un buen dia.- Insistió Zayn.
-Por mi bien.- Afirmó Louis.
-Vale.-Dijo Harry.
-Genial.- Aprobó Liam.
-¿Niall?-Dijo Zayn- ¿te vienes?
-Creo que paso.
-Venga va.-Le dijo Liam mientras se ponía las zapatillas.
- Es que no me apetece, estoy cansado. Me iré a mi habitación a descansar un poco, que esta noche no he dormido bien.- Dicho esto, Niall salió por la puerta y se fue.
Liam llamó a Paul para pedir que les llevase a Bushy Park, un parque de Londres que no estaba muy lejos de allí, pero para no relentizar el camino con las fans, preferian pedir un coche que los llevara.
Los cuatro chicos salieron del hotel, habían unas cuantas fans esperándolos , se hicieron unas cuantas fotos y firmaron algun que otro autografo. El coche tardó unos 6 minutos en llegar, se despidieron de las fans y subieron a este.
Al parecer conocían ya al conductor, era uno tipo que trabajaba para la discografía. Tenía un asiento de copiloto y cuatro más a parte de el del conductor. Decidieron sentarse los cuatro detrás, como en cuadrado.
-Vale. ¿Alguien sabe que le pasa a Niall? Esta rarisimo. - Dijo Louis.
-Es verdad, lo he notado ausente desde anoche.- Dijo Liam.
-¿Alguno sabe algo?- Preguntó Zayn.
-Bueno..-Empezó Harry.- Creo que es porque vio a una chica en el club la otra noche.
-Anda ya. Pero hablaron?- Dijo Louis curioso.
-No, eso es lo extraño. La vio,se colgó y me pidió que le acompañara a buscarla pero cuando bajamos ya no estaba.-Explicó Harry.- Y ahora está obsesionado con volverla a encontrar.
-¡Es una locura!- Dijo Liam.
-Además es practicamente imposible. A saber quien era.- Dijo Zayn.
-No sé, pero debemos animarlo. Hacerle olvidarla, porque sino, chocos...tendremos problemas.- Cortó Harry. Dicho esto, el coche paró, y ellos bajaron. Habían llegado.



>>En el Milkshake City más cercano...
-Acaba de llamar Sarah, dice que ahora viene con Natalie.
-¿Se lo has contado a tus amigas?- Preguntó Patricia.
-Aún , no. Pero ya verás la cara que ponen.-Dijo Rebecca- ¡Dios que nervios! ¡Y el concierto es mañana!
-¡SIIIIIIIIIIIIIIII!
Genial.Había juntado a dos fanaticas de One Direction. Habían estado toda la tarde hablando de lo mismo,había creado un monstruo, pero en realidad no me importaba. Sabía que había hecho lo correcto. Que gracias a esto, Rebecca iba a cumplir su sueño.
Sarah y Natalie llegaron, intentaban no parecer extremadamente felices.Pero todas sabían que lo eran.Les presentamos a Patricia, enseguida congenió con todas.
-Bueno...tendremos que prepararnos para mañana..¿no?-Dijo Rebecca.
-¿Prepararnos?- Dijeron Natalie y Sarah  a la vez.
-¡SI! PORQUE YO TAMBIEN VOY!- Diciendo esto, Rebecca sacó la entrada que Patricia le había dado.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Las tres se pusieron a gritar.
-¿Quien te ha dado la entrada?-Dijo Natalie.
-Aida, bueno, Patricia.
-Oh, que genial.
De momento, me sonó el telefono. Un mensaje. Una Whatsapp de Matt.:
*'Hey, donde estas? Por que no me has avisado para volver? '*
*He vuelto con mi amiga*
*Ah...vale. Mañana haces algo?*
*¿Mañana?* Era el concierto, pensé. *No, mañana estoy libre.*
*Genial, pasaré a por ti a las ocho. ¿Te gusta la comida italiana?*
*Me encanta*
Dicho esto, cerré. Genial. Ya tenía plan para mañana. Y de repente, volví a la conversación con las chicas.
-¿Que pasa, Aida?-Me preguntó Patricia.Y todas me miraron.
-Nada, he quedado mañana para ir a cenar con Matt.
-Wooow. -Dijo Rebecca.- Genial, ya no tienes que jugar a videojuegos con mi hermano.
-¿Quien es Matt?-Dijo Patricia
-El novio de Aida.-Dijo Sarah
-¡No somos novios!-Exclamé.
-Vale, el futuro novio de Aida.- Corrigió Natalie.-¿Os habeis besado ya?
-....No.
-Vale, pues mañana le besas.-Me dijo Patricia.
-¿Por que? ¿Y si no quiero? Necesito el momento, que yo vea adecuado.
-¿Por qué? Solo es un beso. Daselo y punto. Los dos lo estais deseando.- Me aconsejó Sarah
-No sé...
-¿Que pasa?- Me dijo Rebecca.
- Veréis...las ultimas veces que he tenido algo...siempre he salido perdiendo. Y estoy un poco..
-¿Cansada?- Dijo una voz que no reconocí. Me giré, era la chica que nos había atendido en las bebidas.-Siento meterme en la conversación chicas, pero vengo a recoger los vasos y esto, siento entrometerme de verdad- Dijo, mientras recogía.- Perdonad...no he podido evitar oír desde la caja que...¿Vais al concierto de One direction?- Era una chica joven, de nuestra edad , probablemente estaría sacándose un dinero extra en verano.
-Si, bueno...Nosotras cuatro.-Dijo Sarah.
- Eso, estas hablando con la futura Señora Tomlinson.-Bromeó Rebecca.
-Vaya, que suerte tenéis. Yo intenté pillar entradas, pero ya no quedaban...-Dijo esta.-Bueno, será mejor que acabe de recoger todas las mesas que me quedan más.
Miramos a nuestro alrededor. No quedaba apenas nadie.
-Eh...¿Que hora es?- Dije
-Las nueve.-Nos dijo la dependienta.
-Será mejor que nos vayamos.-Dijo Sarah.
-Adiós chicas, volved pronto. ¡Señora Tomlinson, ya me presentarás a tu marido!-Dijo la dependienta  a Rebecca bromeando.
-Claro...¿Ann?- Rebecca, le miró la chapa que llevaba en el uniforme de Milkshake city donde estaba grabado su nombre.
-Sí, soy Ann. Encantada chicas...
-Nosotras somos, Aida, Sarah, Patricia, Natalie y yo; Rebecca.
-Me alegro de conoceros chicas, deberíais pasar por aqui pronto. Y contarme como ha ido...
-¡Lo haremos!- Dijo Natalie. Dicho esto, salimos camino a casa.

Hablaron del concierto. Habían quedado a las ocho para ir al recinto del concierto, donde habían quedado con los del equipo y Paul, que los llevarían al concierto. Después de eso, Patricia se fue camino al metro donde había quedado con sus tios. Natalie, Sarah , Rebecca y yo continuamos a pie camino a casa.
Al llegar a la esquina que nos dividia, cada una para su casa, Sarah me dijo:
-Respecto a ti, jovencita, mañana , voy a ir a casa Becca con algunos modelitos para tu cita.
-No necesito que me dejes ropa...- Amaba la ropa de Sarah, pero me sabía mal que me la dejara.
-Nada de peros, encima que no vienes al concierto...
-Esta bien...Pero porque no tengo aqui mi ropa de fiesta eh.
-¿Sobre las doce?
-Perfecto.
Después nos dividimos, Sarah y Natalie se fueron por la derecha y Rebecca y yo hacía su casa. Los padres de Rebecca no estaban, solo estaba Mark. Así que pedimos unas pizzas. Nos acostamos pronto aunque Rebecca estaba muy nerviosa.
-Aida-Dijo desde la litera- ¿Que hago cuando pueda abrazar a Louis?
-Decirle que lo amas.
-Eso le asustaría.
-Lo que le asustaría es la faceta obsesiva que tienes con él.
-Probablemente.
-Ahora duerme.
-¿Te imaginas que Louis y yo....?¿Aida?
-Zzzzzz.
Después de ver que yo dormía. Decidió intentar dormir ella también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario