domingo, 8 de julio de 2012

Cap.13 'Confesiones'.

<<En casa los Lawreance, dos amigas comían helado en un sofá.
-¿De verdad Matt te ha dicho todo eso?- Me dijo Rebecca después de que le contara todo lo que me había pasado esa tarde.
-Sí, pero como me ha dicho Cody, creo que iré a hablar con él. -Dije decidida.
-¿Estas segura?-Me miró extraña.- Yo creo que olvidarlo todo sería lo mejor, ese chico no te conviene.
-No sé, creo que debería darle otra oportunidad...¿Todos merecen segundas oportunidades, no?- Dije optimista.
-Tú verás.- Respondió ella.
-¿Tú que tal? ¿Que has hecho tú?-Le pregunté mientras seguíamos comiendo helado.
Ella se quedó indecisa. ¿Lo contaba?¿No lo contaba? Al final decidió contarlo.
-Aida...La verdad,...tienes que guardarme un secreto. -Dijo seria.
-¿Que pasa?-Le dije intrigada.-Me estas asustando.
-Pues...me ha besado Louis Tomlinson. Ahora, hace 30 minutos. Aún estoy en shock.-Dijo nerviosa.
-¿QUE? ¿EN SERIO? Pero...¡No entiendo nada! ¿Cómo? ¡Explica!- Dije alterada. No entendía absolutamente nada. ¿Que estaba pasando?¿Rebecca estaba loca o qué?
-Verás....¿Lory? ¿Mi 'amigo' que venía conmigo a francés?¿ El que 'me encontré' en el club el otro día? -Dijo ella.
- Sí.-Asentí.
-Pues bien, no existe. Es Louis, Louis Tomlinson. Después del concierto nos pusimos en contacto y eso, y la verdad Aida...dirás que estoy loca, pero creo que le gusto.-Dijo seria. - Las veces que hemos hablado...es como si nos conociésemos de toda la vida.-Cuando Rebecca dijo eso, pensé en Cody , y en la rapideza en que puedes coger confianza a una persona.- Y la verdad, creo que le gusto, porque yo cuando hablo con él, lo hago como un amigo, me refiero a que, tengo suficiente con tenerlo cerca. Siempre ha sido mi sueño, pero nunca he pensado en que podría ocurrir, por eso me conformo en mantener el contacto con él. Pero hoy...
-¿Que ha pasado?- Pregunté ya que Rebecca se había puesto roja.
-Hoy...me ha besado. Y ha sido el beso más mágico de todos, Aida. Mejor de como nunca lo habría imaginado. Y mira que lo he imaginado veces...- Dijo sonriendo como una enamorada.
-Oh dios mio Rebecca. Estás empezando a sonreír como una tonta. Lo peor es que estás empezando a sonreír....¡Por Louis Tomlinson! Pero...¡Aun no me lo creo! ¡Debes decirselo a estas!- Dije emocionada.
-NOOOOOOOOOO ¿ESTAS LOCA? Louis quiere que lo mantengamos MUY en secreto.-Dijo seria.
-Pero Rebecca...¡Son tus amigas! ¡Natalie y Sarah!...¡Y Patricia! Que sin ella nunca lo hubieses conocido. ¿Cómo te sentaría si la situación fuese al revés? mmmm...¿Si Natalie estuviese con Harry? ¿o Sarah con Zayn y no quisieran contartelo? ¡Son tus mejores amigas!-Le exclamé.
-Pero Aida...él no es un chico cualquiera. Él es todo lo que siempre he querido. Él es todo lo que siempre he soñado, no quiero perderlo. -Dijo.-Además...no es nada serio. Solo somos..'amigos'. O eso creo.
-Pues si solo sois amigos....¿Que hay de malo en que les presentes a tus amigas? Total, solo sois amigos, no tienes porqué decir nada del beso.
-Creo que tienes razón. Además...Me acabas de dar una buena idea. -Dijo pensativa.
-¿Si?
-Sí.
-¿Cual?
-Ya te contaré.



<<En los apartamentos...
-Paul, no es por ofenderte pero...En la foto se ve mejor.-Dijo Harry sacando una foto de los supuestos 'apartamentos de lujo' que les había enseñado el manager en un principio.
-Venga chicos, no están tan mal, además esto solo es por fuera,por dentro no están tan mal.-Dijo Paul. Los seis se hallaban en la entrada de unos viejos apartamentos con una fachada de madera. No estaban mal, eran acogedores pero había cierta diferencia respecto al super lujo que ellos esperaban.
Los chicos entraron cada uno con sus maletas y subieron en ascensor al 4º . El ultimo piso. Paul repartió las llaves. 4ºA, para Zayn,Liam  y Niall. 4ºB para Harry  y Louis. Los chicos entraron y contemplaron el salón, era grande,con un par de sofás y una televisión. Nada del otro mundo. Había una cocina normal,con lo básico , y cada habitación tenía una cama solo, con un baño con ducha propio de cada habitación. Los chicos deshicieron su equipaje, y se acomodaron. Después, se reunieron con Paul la entrada para despedirse.
-Bueno...¿os gustan o qué?-Sonrió Paul maliciosamente.
-No sé.-Dijo Zayn.-No me lo esperaba así.
-Si...En las fotos aparecían teles de plasma, una fachada moderna, baños con hidromasaje...-Comentó Louis.
-Mirad chicos, hemos elegido este para despistar a los paparazzis y a las fans. Nadie sospechará que estais aquí. Además, solo será temporal....Un mes o dos.- Informó Paul.- Ahora, me iré. Y recordad que la lavandería está en el piso de arriba de abajo, en un desván, y recordad que es publica. Ahora si que me voy... Adiós chicos, ya os llamaré para informaros. Ah Niall- Niall se acercó a hablar con Paul a la puerta de salida, los demás subieron a su apartamento-...¿Mañana te vas a irlanda no?
-Si , ¿Te lo avisaron los chicos no?-Dijo Niall.
-Si, si....disfrutalo...cuando vuelvas nos queda trabajo eh...-Le decía Paul dándole con la mano en la espalda.
-Gracias Paul. - Niall sonrió nostalgicamente. Era un chico con suerte.


<<En casa de Matt...
-Eh tio, ¡esta fiesta es una pasada!-Exclamó un chaval que se cruzaba con Matt.
-¡Gracias tio!- Dijo este levantando su cerveza.
Matt continuó su camino hacía la cocina. Allí se encontró con sus amigos. Pero lo que no se esperaba es que Dereck y Rober habían traído a sus respectivas parejas, Patricia y Sarah. Aunque oficialmente no habían declarado que eran novios, todos sabían que había algo más.
-¿Que hacen ellas aquí?-Dijo Matt serio.
-Venga tio, el problema lo tienes con Aida, no con ellas. Si las echas, nos vamos nosotros también.-Dijeron Rober y Dereck defendiendo a sus chicas.
-Bueno que se queden, pero no quiero ver a esa pava por aquí, ni a sus amiguitas Natalie y Rebecca.-Advirtió Matt.
-Bueno.....Nat podría pasarse.- Interrupió Zack.
-Ni de coña. Además Natalie y las otras dos nos odian.- Dijo Matt.-Ni aunque la invtáse querría venir. De todas maneras no la invitaría. No quiero saber nada de esas tres.
-Bueno, está bien... pero porque es tu fiesta y porque te debo una de la bronca de esta mañana.-Concluyó Zack. La verdad es que los dos amigos casi nunca discutian, y cuando lo hacían, a Matt siempre se le acababa olvidando.
Dicho esto, los dos chicos se sirvieron otra ronda de cervezas, así hasta que perdieron un poco el control.

La fiesta no acabó hasta la mañana siguiente. Había ido mucha gente, desde novatos del instituto hasta los más veteranos. Mucha bebida y la música muy alta. Decibelios que te hacían perder la cabeza. Zack se despertó en la habitación de Matt, rodeado de dos chicas morenas, de quien no se acordaba muy bien de sus nombres. Salió en busca de su amigo, pero todo era un desfase. Todo estaba lleno de gente durmiendo en el suelo. Todo desordenado, restos de comida pegados en el techo y vasos vacíos por todos los sitios. Había sido una locura de fiesta.


<<A la mañana siguiente... Era un sábado normal de verano...En casa de los Lawreance...
-Aida, va, despiertate. -Dijo Rebecca tirándole un cojín desde la litera. Como de costumbre.
-MMmmm...cinco minutos más. -Dije medio dormida.
-No sé que horarios tenéis allí en España, pero aquí siempre nos levantamos pronto eh, hay que aprovechar el día.- Dijo mientras bajaba de la litera y habría las cortinas para dejar entrar el sol.- Venga va  a desayunar, boba.
Aparté la manta y me puse las zapatillas de ir por casa. Las dos nos dispusimos a bajar a desayunar.
-¿Hoy me acompañarás hablar con Matt no?- Dije a Rebecca mientras bajábamos las escaleras.
-Mmmm...-Se quedó pensativa.
-¿Has quedado con Louis?-Dije.
-No, pero me gustaría hacerlo...¿Recuerdas la idea que tuve a noche? Pues quiero comentársela. - Dijo Rebecca cuando llegamos a la cocina.
-¿Comentar el qué hija?- Dijo Bella, la madre de Becca.
-¡Mamá! ¿Hoy no trabajas?-Dijo ella intentando cambiar de tema.
- Sí Bec, si que trabajo, ahora mismo iba a salir para la oficina...Os he dejado comida preparada para vosotras y para tu hermano, ¡Ah! Y esta noche acabo tarde, y tu padre y Mark se irán a ver el fútbol al bar...Así que estaréis solas otra vez...Lo siento.- Dijo Bella  mientras limpiaba la taza de café que se acababa de tomar.
-No te preocupes mamá, nos las apañaremos solas. -Dijo Rebecca y le dio un beso de despedida a su madre. 

-Ah, ¡Se me olvidaba! Aida , cariño, me ha llamado tu madre, para ver como estabas, dice que no le cogías el teléfono.- Me dijo Bella que se asomaba por la cocina antes de irse. ¡Era verdad! ¡Rompí mi teléfono el otro día cuando el cabreo de Matt!
-Gracias Bella...Es que se me rompió el móvil el otro día...-Dije poniendome un poco de leche al bol que tenía delante.
-¿Si? A verlo dicho antes, tranquila, tenemos móviles viejos,...Rebecca, dejale alguno a Aida-Dijo Bella. Y Rebecca se fue obedeciendo a su madre.
-Muchas gracias Bella...¿Quería algo importante?-Pregunté mientras me servía unos pocos cereales de esos que tienen mucho chocolate.
-No, dijo que solo era para ver como estabas pero que no era nada importante, que no te preocupes.
Al poco momento apareció Rebecca con un móvil viejo, pero no del todo, uno de esos básicos de toda la vida. 
-Luego le pones tu tarjeta y listo...¡Bueno chicas, me voy!- Y Bella salió camino a la oficina.
Nos quedamos Rebecca y yo en la cocina, desayunando, mientras yo probaba el nuevo móvil prestado. 




<<En el aeropuerto de Londres...
"PROXIMA SALIDA RUMBO A MULLINGAR , SALDRÁ DENTRO DE 30 MINUTOS, VAYAN PASANDO POR LA PUERTA 5, GRACIAS". Avisó una voz que se oía por los altavoces del aeropuerto.
Los chicos acompañaron a Niall a su puerta, no llevaba maletas fracturadas ya que por cinco dias había decidido coger una maleta pequeña como equipaje de mano.
-Bueno chicos....muchas gracias...- Dijo Niall, y se dieron un abrazo en colectivo.
- No es nada , Niall...Ahora..coge ese avión...nos veremos en cinco dias.-Se despidió Harry.
-Eso, tío. Tranquilo, no haremos fiestas sin ti.- Dijo de broma Zayn.
-¡Mas os vale!-Dijo sonriendo Niall.
-¡Traenos pastelitos de esos que hace tu madre! Estan deliciosos.-Pidió Louis.
-¡Si, esos de arandanos y nueces!- Exclamó Liam.
-Vale...pero quizá me los coma de camino de vuelta jajajaja-Bromeó Niall. Todos rieron porque probablemente pasaría.
 Los cuatro chicos se quedaron viendo como el avión de Niall despegaba, con la esperanza de que ese viaje le animara un poco.


<<Esa tarde, después de comer...
*Tengo ganas de verte* Le llegó un Whatsapp a Rebecca. Era de Louis, ella sonreía mientras lo leía.
*Yo también, tengo que contarte cosas...* Tecleó y respondió ella.
*¿Quedamos en media hora en algún sitio? Estoy por la ciudad.* Dijo él.
*Perecto*Dijo Rebecca.
*¿Donde?* Preguntó Louis. Rebecca pensó y pensó...y entonces se le ocurrió una brillante idea, el sitio perfecto.
*En media hora en el milkshake.* Envió y finalizó Rebecca.

-Aida...no te voy a poder acompañar a casa Matt.....Lo siento..-Dijo Rebecca mirando la pantalla del teléfono.
-Dejame adivinar...¿Louis?-Dije mientras me peinaba un poco. Ella me miró por el espejo y sonrió poniendose roja.
-Venga va, seguro que va bien sin mi.-Dijo ella.
-Eso espero. -Le supliqué mientras bajabamos a la puerta para salir de casa.-¿Qué tal estoy?-Le pregunté.
-Estas guapisima.-Me dijo Rebecca
-Seguro que no tanto como tú.-Le dije yo.
-¿Que yo como estoy?- Preguntó ella.
-Con esa sonrisa, estás mil veces más guapa que nunca.



<<En el milkshake, Louis la esperaba dentro, con otro sombrero diferente al de ayer. Estaba sentado en una mesa apartada , mirando la carta de batidos, aunque realmente él ya se los sabía de memoria.
-¿Otra vez uno de tus disfraces?- Dijo Rebecca entrando por la puerta del Milshake, toda la gente que había se giró para ver a quien hablaba esa jovencita. Pero nadie le reconoció. Louis se puso el dedo índice en los labios, haciendo una señal de que no gritara.
-Shhhh, no grites, podrían descubrirnos. -Le dijo él mientras ella se acercaba a su mesa.
-Tranquilo, tengo una idea.-Dijo Rebecca. Y se fue hacia el mostrador a hablar con una de las camareras de allí.
-¿Ann?- Preguntó Rebecca.
-Mmmm...Tu eras...¡Rebecca! ¡Eso! ¡La chica del concierto! Cuentame....¿Que tal fue?
-Genial Ann, ni te lo puedes imaginar.  Subí al escenario y todo.
-¡QUE DICEES! Jo, tía, que guay, espera un momento, voy a la jefa y le digo que me deje descansar cinco minutos para que me cuentes detalles.-Dijo Ann.
- Le verdad... No tengo mucho tiempo...-Comentó Rebecca.- Venía a enseñarte una cosa, principalmente.
-¿Que pasa? ¿Que es? - Preguntó Ann un poco confundida.
- Necesito que me des una mesa en una parte...un poco más privada, ¿Podría ser?
-Si pero...no sé...
-¿Si fuera para presentarte a Louis Tomlinson?-Sonrió pícara Rebecca.
-¡AH!-Exclamó Ann. De repente todo el milkshake se giró para ver de donde provenía ese grito.
-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. No grites.-Dijo Rebecca.- Entonces...¿Tienes mesa dentro?
-Por supuesto.- Dijo Ann


<<Camino a casa Matt..
Caminaba derecha, pensando en mis palabras. Mis converse rojas pisando el asfalto de una carretera que se me hacía eterna. Entonces...se me ocurrió una brillante idea. Saqué el móvil prestado y fui a los mensajes.
Vale, bien, Natalie me había enviado el numero de Charles, Robbie , Cody y Eliott, tal y como me dijo ayer.
Guardé los números de teléfono, y llamé a uno de ellos . A aquel chico que me había cautivado.
-¿Cody?- Dije mientras caminaba despacio.- Soy Aida...¿Te acuerdas de mi?
-¡Si claro! ¡Por supuesto! ¿Que pasa? ¿Todo bien?- Preguntó él.
-Si, no sé...Estoy camino a casa Matt. Estoy nerviosa. ¡¿Qué le digo?!
-Bueno... Lo único que te puedo decir, es que seas sincera. Dile lo que sientes, que es lo que te hizo sentir mal y el motivo por el que estás pidiendole disculpas, diselo todo.
-No se si podre Cody..yo..bff..
-Aida, eres más fuerte de lo que crees, puedes, ¿De que tienes miedo?
-Tengo miedo de la realidad. De que le de igual y de que yo solo sea una más. De eso tengo miedo.
-Si no llamas a su puerta nunca lo sabrás.
- Está bien... - Estaba delante de la puerta  de casa Matt.- Le pediré disculpas por la forma en como le hablé ayer y luego le diré que le perdono, que quiero darle otra oportunidad.
-Así me gusta, no tengas miedo. Ahora, respira y prométeme que pase lo que pase, no te derrumbarás.
-No lo haré, Cody, no lo haré. Estoy delante de su puerta, es la hora.
- Llamame cuando puedas y me cuentas como a ido Aida.
-Vale, gracias, adiós Cody.- Y colgué.
Cody tenía razón, debía ser fuerte. Inspiré y espiré aire. Es la hora; Llamé al timbre. Mi cuerpo empezó a temblar, tenía ganas de enfrontarlo todo, de saber que iba a hacer Matt en cuanto le contara las cosas.
-¿Si?- Preguntó su voz a través de la puerta. Era inconfundible.
-Matt, soy Aida...¿Podemos hablar?






























2 comentarios:

  1. vas a tardar tanto en subiiiir????????
    este me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento por la tardanza! ¡Hago lo que puedo! xD
      YA TIENES EL 14! :D
      ESPERO QUE TE GUSTE!

      Eliminar