"A.15.Blogger.Música y más música." Sé que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que probablemente sea una estupidez escribir un sueño en papel. Pero ..¿ Es que acaso vosotros nunca habéis soñado con conocer a vuestro ídolo?¿No tenéis todas sus canciones?¿Ni millones de sus fotos en vuestras paredes? Es que acaso.. vosotros ¿Nunca habéis los habéis defendido de "haters"? Si para ti las zanahorias, Irlanda, las cucharas, las pajaritas no significan nada.. o nunca has dicho "Vas happenin"... Entonces dificilmente entenderás este Orgullo Directioner.

martes, 10 de abril de 2012

Cap.2 'La bienvenida'




Me acerqué  a esa familia. Había una chica de mi edad, un chico bastante mas mayor y una mujer y un hombre mayor, que supongo que serían los padres.
-Hola, soy Aida- Les dije ya en inglés.
-¡Aida! –Me dijo la joven. Era igual de alta que yo, de pelo castaño y corto. Alegre y tenía los ojos de un verde puro. – Me llamo Rebecca , este es mi hermano Mark- dijo señalando al chicho mayor, y me dio dos besos.  Luego me presentó a  sus padres, Bella, una mujer alta con los ojos verdes como Rebecca y luego su padre era Charles, un tipo amable que me recordaba más a Mark.
Salimos del aeropuerto y nos subimos a su coche, era un tanto extraño porque se me hacía raro ver el volante al otro lado. Vivian en una zona bonita de Londres, con grandes casas y jardines llenos de flores.  Eran las siete de la tarde, el cielo estaba oscureciendo y mientras las calles se iluminaban. Rebecca y yo nos hicimos muy buenas amigas durante el viaje, por extraño que parezca podía entender bastante bien su inglés. Teníamos muchas cosas en común, y al parecer ella había hecho grandes planes para hacer conmigo este verano.
-Bueno…esta es nuestra casa, Aida-Dijo Charles.
Estábamos enfrente la típica casa inglesa. Era preciosa, tenía un jardín lleno de todo tipo de flores, y un caminito de piedra llevaba hasta la puerta de la entrada. Tenía un gran recibidor y la cocina estaba decorada de manera clásica. El suelo estaba recubierto de moqueta  y estaba lleno de ventanales . El salón era enorme, con sillones y sofás para tomar el té.  Cerca seguían unas escaleras pequeñas, que llevaban al piso de arriba donde estaban las habitaciones.
-Aida, ven, deja tus cosas, dormirás en mi habitación, que hay dos camas.- Cruzamos todo el piso de arriba, dejando ver la habitación de sus padres y la de su hermano, algunos baños y al final del pasillo se encontraba nuestra habitación. Era una habitación bastante grande, con  buena iluminación. Las paredes eran naranja calabaza y habían muchas fotos de grupos pegadas a las paredes.  Tenia varios muebles como un ropero , un tocador y una litera.
-¿Quieres dormir arriba o abajo?- Me preguntó Rebecca.
-Me da igual, ¿Tú donde sueles dormir normalmente?- Le pregunté.
-Yo arriba. ¿Tu abajo entonces?
-Por mi bien.
Dejé mi maleta encima de la cama. Rebecca me dejó un hueco entre su ropero.
-¡Si que llevas ropa!- Me dijo.
- ¡Pues anda que me quiero comprar mas!- Las dos reímos.
Como la habitación era bastante grande no hubo problema en mi instalación. Cuando acabamos de ordenarlo todo, Bella entró por la puerta trayendo algunas galletas y un poco de té.  Yo odio el té, pero me lo bebí  igualmente por educación.
-¿Pongo un poco de música? –Me dijo Rebecca.
-¡Si por favor!-Le respondí.
- ¿Qué te gusta?
-Mmmm… pon algo, lo que quieras.
- ¡Mira este, seguro que los has oído!- Dijo mientras revolvía unos discos.
Rebecca sacó un cd de la caratula, y lo puso en el reproductor. En ese momento empezó a sonar One Direction.
http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2e
Yo empecé a cantar, y a motivarme con los solos de Harry.
-¿Te gustan eh? – Me dijo, después de ver mi motivación.
-Jajajaja, bueno, algo he oído, son bastante buenos.
-¿BASTANTE? ¡Son geniales! Estoy enamorada de Louis.  Es alucinante ¡Y canta tan bien!- Decía mientras despegaba una foto de ellos que tenía en la pared. – Te digo yo que este verano te acabaran encantando,  es más, estoy siempre escuchándolos- Se acercó con la foto a mi.
-Mira, son ellos, en Factor X.
-Guau.
-Pero bueno, sé que nunca los voy a conocer. Es imposible, y mucho menos que Louis se enamore de mi.
-Bueno…Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿No?
Mark nos interrumpió llamando a la puerta de la habitación.
-Rebecca, han venido tus amigos a buscarte.
-Vale, ahora bajamos y les presento a Aida.
-¿Debo cambiarme o algo?-Le pregunté a Rebecca.
-Nah,  en vaqueros no vas mal, pero coge una chaqueta. Total, solo vamos a dar una vuelta, supongo que les haría ilusión conocerte.
Yo tenía  un poco de vergüenza.  Creo que Rebeca me lo notó, porque me dijo:
-No te preocupes, les caerás genial.
Rebecca avisó a su madre de que íbamos a salir un momento y que no volveríamos tarde. Al abrir la puerta habían unos cuatro adolescentes. Todos se me quedaron mirando.
-Chicos, esta es la españolita.
Todos empezaron a decir cosas como  ‘paella’ o ‘siesta’ mientras se reían. Rebecca me presentó, y me fue presentando a todos sus amigos.
-Esta es Natalie, mi mejor amiga.- Señaló a una chica de pelo medianamente corto y rubio teñido, pero muy bien cuidado.
-Esta es Sarah- Señalando a otra chica, también rubia pero con el pelo más largo y con los ojos azules.
-Este es  Dereck- Un chico alto de pecas, y ojos verdes. Moreno, muy mono pensé.
-Y este es… 

1 comentario: