"A.15.Blogger.Música y más música." Sé que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que probablemente sea una estupidez escribir un sueño en papel. Pero ..¿ Es que acaso vosotros nunca habéis soñado con conocer a vuestro ídolo?¿No tenéis todas sus canciones?¿Ni millones de sus fotos en vuestras paredes? Es que acaso.. vosotros ¿Nunca habéis los habéis defendido de "haters"? Si para ti las zanahorias, Irlanda, las cucharas, las pajaritas no significan nada.. o nunca has dicho "Vas happenin"... Entonces dificilmente entenderás este Orgullo Directioner.

jueves, 12 de abril de 2012

Cap.3 'Buen tiempo'.

-Este es Matt - Era un chico alto, poco pecoso, de un castaño bastante pelirrojo, que a la luz del sol, parecía algo más claro. Sus ojos eran verdes, como los árboles del bosque. Era un palmo más alto. Me gustaba su camiseta, era de Vans. Vestía bien. 
Le miré, le di dos besos como a los demás, pero aunque le apartara la vista, él seguía mirándome, como si me estuviese analizando. 
-¿Queréis que vayamos a tomar algo? No sé, son las ocho, ¿Algún refresco? Así vamos conociendo más a la españolita. - Dijo Natalie.
- Si, claro, como queráis. -Les dije.
Londres era precioso, sus calles eran anchas y la ciudad brillaba aunque el cielo decía lo contrario. Los parques lucían de vegetación, y estaba lleno de gente por todos los lados. Altos, bajos, chicos, chicas, americanos, españoles, franceses, italianos, hindúes , chinos, …. De todas las nacionalidades. 
Me hice bastante amiga de todos, eran gente muy divertida, y congenié muy bien con todos. Llegamos a un bar moderno, parecía que el dueño los conocían a ellos desde siempre. 
- Siempre venimos aquí- dijo Sarah- Veras, mi padre es el dueño. 
- Ah, eso explica la normalidad de cómo hemos entrado- reí. 
Todo iba en total normalidad, pero seguía un tanto extraña, parecía que Matt no había acabado de analizarme, me sentía como un criminal y que él fuese como un agente del FBI. 
Pedimos un cocacola cada uno. Y en una de esas mientras Natalie miraba su BlackBerry gritó:
-Ahhhhhh ¡REBECCA! ¡Mira esto!- Señalando la pantalla, donde marcaba son el dedo un Tweet de @OneDirectionCyberPunk , donde sorteaban unas entradas con pase VIP para los próximos conciertos de One Direction. Las dos empezaron a gritar.
-¿Es algo de los One Direction esos?- Dijo Dereck. -¡Estais obsesionadas!
-¡DIOS MIOO! ¡Que emoción!- Dijo Rebecca.
- Dice que en los próximos días informarán de las reglas para participar. ¡Imagínate que ganamos!
- Es casi imposible, chicas..¿Sabéis cuanta gente desea ir a esos conciertos?- Dijo Sarah- No es por ser negativas, pero no os va a tocar.
- ¿ Y si nos toca que eh? ¡Seguro que querrás venir con nosotras!
- Es verdad, es muy poco probable que os toque… Pero no perdéis nada por participar- dije. 
- A veces es mejor tener la cabeza en la tierra, chicas. - Dijo Matt.
- ¡Que negativo! Ahora que ganen las entradas, que vayamos todos, que se enamoren de nosotras… Ya me veo casada con Niall Horan, y teniendo hijos. -Dije mientras reía. 
- Alomejor lo que buscas no esta tan lejos, alomejor lo tienes delante de tus narices, y estaría bien que te dieras cuenta, antes de que el tiempo pase. - Me dijo Matt.
Todos nos quedamos callados. No sabía bien a que se refería. Se puso rojo. Y Natalie dijo:
- Aquí hay algoooo…- Yo me puse roja también. No sé, me puse nerviosa… ¿Se referirá a él con lo de ‘Lo tienes delante y no te has dado cuenta’ ? ¿Me estaba empezando a gustar? ¡No! ¡Lo acabas de conocer ,Aida! ¿Por qué me tengo que dar de aludida? Alomejor se refería a Natalie, a Sarah o a Rebecca..¿Por qué me estaba empezando a gustar!?¡Si solo lo conozco de unas horas! Déjalo Aida, vuelve a la tierra. Deja de hablar sola. 
Rebecca, cortó la tensión:
- Mirar, ni nos vamos a casar ni con Louis, ni con Niall, ni con Zayn , ni con Harry,ni Liam…Ni con Aston Kucher, ni Zac Efron…Pero..¿Soñar es gratis no?- Después de que dijera eso, todos reímos. 

Se hacía tarde, así que decidimos volver a casa. Todos vivían por la misma zona, así que íbamos todos juntos. Y en una de esas, Rebecca me cogió del brazo y me apartó un poco del grupo. En eso que me dijo:
-Le gustas a Matt.
-¿YO? JAJAJAJAJA ¡Estas loca! ¡Si apenas lo conozco!
-¿Que más da tía? Mira, lo conozco desde siempre y se como te mira.
-¿Como me mira?
- Podría mirarte mil veces, y aún no te sabría de memoria. Te mira como un tonto, como un enamorado.
Se me encogieron las tripas.
-¿Enamorado? ¿Como a primera vista?
- Sí. Exacto.
-No creo en el amor a primera vista.
-Deberías.
- Estas loca de verdad.
-Si, si...lo estaré, pero si mis instintos no me engañan, él también te gusta a ti.
-JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-¿Ves?
-¿veo que?
- ¡Te has reído para ocultarlo!
La conversación acabó entre risas.
<Unos metros más adelante, Matt y Dereck conversaban>
-Tio, admitelo, te gusta la españolita.
- ¿Tanto se me nota?
-Un poco.
-¿Crees que hay posibilidades?
- Aún es pronto, parece una chica ...que haya sufrido en temas de el amor. No seas un capullo.
-¿Soy un capullo?
- Cuando quieres sí.
- Dereck, esta chica es....diferente.

Llegamos a casa. Bella ya había preparado la cena. 'Fish and Chips'. Típico en Inglaterra. Todo estaba muy bueno, al acabar Rebecca y yo subimos a la habitación. Ella se puso un pijama de Snoopy, yo no solía usar pijama siempre dormia con unos leggins de colores y una camiseta de mi padre. Rebecca subió a la litera, yo también me metí dentro de la cama.
-Aish españolita...Imaginate que Natalie y yo ganamos ese concurso.
-¿Pero que ganais?¿ Entradas no? ¿Pero cuantas?
-No lo sé exactamente..¿Que?¿Quieres una entrada eh?
-Jajajaja, la verdad es que sí.
- Haré lo posible te lo prometo. Necesito esas entradas.Estaban agotadas hace unos dias y ahora ¡PUM! ¡Entradas hasta VIP solo por un concurso!
-Se te olvida las miles de personas que se van a presentar.
-Nah, ¡Cortarrollos!- Y me tiró un cojín desde arriba.
-¡Ah! ¡Duele! Jajajajaja.
Y así entre risas, nos dormimos.

A la mañana siguiente nos despertó un mensaje al móvil de Rebecca, con el estribillo de 'Save you tonight' de One Direction como tono de sms. Era de Natalie.
'A las doce, en la cafetería, tengo las reglas de juego, VAMOS A GANAR ESAS ENTRADAS'
Rebecca rió de imaginarse a Natalie emocionarse. 
-¿Que hora es?- Pregunté aún medio dormida.
-¡Las once! Venga despierta dormilona, hay que prepararse para ganar esas entradas.
-¡Estais locos! ¡Quiero dormir!
-¡ Eres una marmota! 
Y en eso que sonó mi teléfono. ¿Un sms? ¿Yo? ¡Mis padres! ¡Se me había olvidado por completo avisarles de que había llegado bien anoche! Era un Whatsapp de mi madre.
'Gracias por llamar Aida eh, espero que todo vaya bien'
Supuse que era ironía.
'Si, si mamá, todo bien, lo siento, con todo el rollo de la instalación se me había olvidado por completo. Te quiero'
Y guardé el móvil.PIIIPIIIIP. Era el teléfono, que madre más pesada, pensé, aunque bueno, era normal que se preocupara por su hija.
'Buenos días, te espero yo también a las doce. Ah soy Matt, no preguntes como he conseguido tu teléfono, es un secreto'.
Extrañamente me hizo sonreír. Miré a Rebecca.
-No me mires así, me pidió anoche tu numero , como no lo sabía, esperé a que te durmieras y se lo envié.
-Te odio.
-Me amas, venga ¡si te he hecho hasta un favor!
-Esta bien, no me quejo.
-Sabía que te gustaría.

Bajamos con calcetines a desayunar. Cereales , sí, buena opción para empezar bien el día. Luego subimos a cambiarnos , unos vaqueros y una sudadera...Luego pensé en Matt ¿Sudadera? ¿De Vans, como su camiseta de ayer?¿ Y si es demasiado 'poco informal'? 'Bah, Aida, no debes cambiar por un tío' me decía a mi misma.
Rebecca también se puso una sudadera y unos vaqueros.
-Si salimos de noche, ya nos cambiaremos- Dijo.
Salimos por la puerta, cuando Mark se acababa de levantar.
-¡Luego tu hermana me dice que soy una dormilona, pues anda que su hermano!- Le dije mientras salíamos de casa.
El camino a la cafetería se me hizo corto, vale que estaba cerca, pero Rebecca y yo nos lo pasamos emocionadas por el concurso y porque bailábamos por la calle a ritmo de 'Up All Night'. La gente nos miraba, pero a nosotras nos daba igual. Eramos felices, y ese momento nadie nos lo podía quitar.
Llegamos a la cafetería. Natalie y Matt nos esperaban y, Sarah y Dereck también estaban por allí.
-¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!- Gritó Natalie.- ¡TENÉIS QUE VER ESTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario