"A.15.Blogger.Música y más música." Sé que esto no tiene ni pies ni cabeza. Que probablemente sea una estupidez escribir un sueño en papel. Pero ..¿ Es que acaso vosotros nunca habéis soñado con conocer a vuestro ídolo?¿No tenéis todas sus canciones?¿Ni millones de sus fotos en vuestras paredes? Es que acaso.. vosotros ¿Nunca habéis los habéis defendido de "haters"? Si para ti las zanahorias, Irlanda, las cucharas, las pajaritas no significan nada.. o nunca has dicho "Vas happenin"... Entonces dificilmente entenderás este Orgullo Directioner.

domingo, 22 de abril de 2012

Cap.5 'Up all night'


Cap.5
Abrí la petición. ¡Era Patricia! ¡La chica del avión! ¿Cómo me habría encontrado? Probablemente le contara toda mi vida en el viaje…ya ni me acuerdo. El caso es que me había encontrado, y eso me gustaba.
-¿Patricia? ¿Quién es esa?- Dijo Rebecca que se había puesto a mirar la pantalla del ordenador.
-Una chica que conocí en el avión de camino.  Es muy maja, venía ver a sus tíos aquí a Londres.
-Mmmm…. –Dijo Rebecca con cara de incoformista.
-Es directioner – Dije para que cambiará su expresión. Entonces sonrió.
-¡Eso significa que me va a caer bien! – Exclamó. Después, cerré Facebook y me centré en el concurso.
Estuvimos algo de rato hablando todas, nos pintamos las uñas y poco más.  Y en una de esas Sarah propuso una cosa:
-¿Sabéis? Esta noche deberíamos salir .¡Es viernes!
-Me parece una idea genial- Dijo Natalie.
-Por mi bien.- Afirmó Rebecca.
-Claro, como queráis , pero no he traído mucha ropa de fiesta…-Dije
- Tranquila, te dejaremos algo, haremos un apaño.- Dijo Sarah.
- Si, si…que aquí la tía tiene un montón de ropa.- Dijo Natalie.
- Exageras.
-NO,NO EXAGERA, MIRA ESTO – Me dijo Rebecca, y pulsó un botón que había al lado de una puerta de cristal azul oscuro al lado de el escritorio de Sarah. Se abrió y dejó ver un enorme vestidor, con todo tipo de cosas. Vestidos de fiesta, de calle, patalones, cortos, largos, de seda…
-DIOS MIO, ES ALUCINANTE- Dije entrando.
-No es para tanto. – Dijo Sarah algo sonrrojada, aunque estaba acostumbrada a que la gente se sorprendiera al entrar en su casa.
-Debes tener un montón de pasta.
- Mmmm…se podría decir que mi padre era hijo único, cuando murieron mis abuelos heredamos mucho dinero, son ellos los que tenían mucho dinero, no nosotros.- Rio.
Después de unas cuantas risas, y charlas de amigas, se hicieron las 7. Las cuatro estábamos sentadas en la cama de Sarah, era muy grande, Natalie mantenía el portátil, y Rebecca sostenía un bol lleno de palomitas.  Estábamos en la web de 1DCyberPunk cuando de repentó. ONLINE.  Salió Paul, el manager de One Direction. Las tres gritaron, yo comía palomitas. Él explicó el procedimiento. Realmente tenía miedo de que se parara algo, ya que había millones de personas viendo la web y podría rayarse el ordenador en cualquier momento. Probablemente la mitad de la gente que lo estaba viendo no era de UK, solo lo vería por que saldrían los chicos, y seguro que la mitad intentarían participar pero no les sería valido ya que no eran del país.  El concurso constaría de cinco preguntas. Había que enviar un sms con la respuesta y si habías acertado te respondían con un: Correcto . Era un poco para sacar dinero, pensé.
De repente salió Zayn en el video. Natalie gritó un ‘GUAPOOOOOOOOOOOOO’ casi que me deja sorda. Este dijo:
-Esta bien chicos, tenéis 30 segundos para contestar a las preguntas. Si el mensaje es enviado después de ese tiempo, no se aceptará, lo siento chicos… La primera pregunta es ‘¿Cuál fue la primera canción que cantamos en grupo, como One Direction? ¡Venga coged vuestros teléfonos!
-¡¡¡¡¡TORN!!!!!!!- Dijeron ellas tres. Y Sarah y Rebecca  rápidamente enviaron el sms con la respuesta. A los pocos segundos  llegó la respuesta: Correcto.
Jope, si que habían sido rápidos, pensé. Pero probablemente habían cientos de personas con ordenadores trabajando para esto.
De repente apareció Louis. Rebecca se quedó embobada.
- Bien chicos, la respuesta correcta era Torn.  Si habéis sabido responder que sepáis que optáis a poder contestar a mi pregunta. Los que no la hayan acertado y continúen enviando sms o los que no han contestado a la primera pregunta que sepan que los ordenadores a los que están conectados los teléfonos del edificio reconocen los números, así que sabremos si están haciendo trampas- Y guiñó un ojo- Esta bien, por ahora hay   2.349.765 respuestas correctas de toda Inglaterra. A partir de ahora, solo se contestarán a esos teléfonos. Bien…la segunda pregunta es… ¿Cómo se llama canción cantó Zayn para entrar en Factor X?
En menos de que Natalie dijera  ‘Let Me Love You’ Rebecca y Sarah ya habían enviado el sms y ya les habían respondido con un: Correcto.
Se fue Zayn y apareció Niall. Empezó a hablar, tenía un accento perfecto.  Me quedé embobada. 
-Hola a todos,  venga, ya han quedado  845.643 personas… ¿Qué pasa, no visteis la audición de Zayn o que? – Este apareció en la pantalla y le lanzo un cojín. – Bueno, sigamos….Mi pregunta es…¿Cómo se llamaba la antigua banda de Harry Styles? ¡Venga contestad!- Y en menos de un rayo, Rebecca y Sarah ya habían respondido ‘White Eskimo’ y ya tenían las dos el: Correcto.
Ahora apareció Liam:
-Bien chicos… queda poco… solo  han contestado bien 187.645 personas… ¡Esto se pone tenso!.. Bien…Mi pregunta es : ¿Quién es más mayor de la band..¡Esperad, me acaban de informar que se han  eliminado a unas 20.000 personas ¡No me habéis dejado acabar la pregunta! Al parecer, algunos se han entendido ‘¿Cuál es el mayor de la banda?’ . Sarah y Rebecca se miraron aliviadas. Ellas no habían enviado aún nada,  aunque Sarah había hecho un ademán.
- Lo siento chicos, si habéis recibido un ‘Wrong’ es que erais vosotros.. Bien..escuchad bien la pregunta ¿Quién es más mayor de la banda de Niall o Harry? ¡Animo!
Perfecto, las dos habían recibido el ‘Correcto’ al escribir Niall. Estabamos emocionadas. Solo quedaba una pregunta. Salió Harry.
-Bien chicos.. después de esa eliminación tonta de 20.000 personas y ahora.. quedan.. ¡8.000!
Recordad, solo hay 30 segundos de respuesta, no perdáis el tiempo. Los 1000 primeros números entrarán para el sorteo, si entráis os llegará un sms diciendo que entráis en el sorteo… Buena suerte. Aquí va mi ultima pregunta. ¿Cómo se llaman las dos hermanas gemelas de Louis?
Y Sarah y Rebecca enviaron  Phoebe y Daisy.
- Era fácil- Dijo Rebecca- Probablemente se hayan eliminado un montón en esta ultima pregunta, también podría confundirse por que Louis tiene cuatro hermanas…
Y llegaron los sms, diciendo que  habían entrado en el sorteo. Las cuatro gritamos.
Salió Paul:
-Bien chicos… ¡han entrado solo 987 personas! Muchos habéis acertado las preguntas pero después del tiempo… y así no podíamos pasaros a la siguiente fase… Mañana a las 10 de la mañana  podéis entrar en la web y descubrir el numero de teléfono ganador. Estará publicado en esta misma web.  A los ganadores, tendréis que llamar a este número al que estabais enviando el sms, para saber que sabemos que habéis ganado. ¡Mucha suerte a todos!- Y se cerró la pantalla. OFFLINE.
>> - Habéis estado muy bien chicos.. ¿Quién serán las ganadoras?- Dijo Paul.
-Pues ni idea… ¿Hacemos el sorteo ya?- Dijo Liam
Y una chica vestida  trajo un bol lleno de papelitos con números de teléfono . 987 para ser exactos.
- Vale, acabemos con esto y vayamos a cenar. He reservado en un restaurante muy bueno, que hay por ahí.
-¡Yo quiero sacar un número!- Dijo Niall- ¡Quiero ser yo la mano inocente!
-Esta bien- Dijo Paul.
-¡Y yo!- Dijo Louis.
-Yo también, venga- Dijo Harry.
Los  tres metieron  metieron la mano. Harry hasta al fondo. Louis cogió uno de encima, y Niall estaba indeciso, pero decidió coger uno cualquiera.
- ¿Y bien?- Preguntó Paul.

<<En otra parte de la ciudad, 4 amigas se preparan para salir>>
-Elegid lo que queráis- Dijo Sarah.
- ¿De verdad?- Dije.
- Si, si estas dos vienen siempre a robarme ropa. –Dijo riéndose mientras señalaba a Natalie y a Rebecca, que ya habían elegido un par de vestidos.
Natalie, había elegido un vestido negro, con tacones a conjunto. Y algunos detalles dorados. 


Rebecca en cambio, apostaba por un vestido azul-morado estampado. Con tacones blancos y accesorios a conjunto.


Y Sarah decidió ponerse un vestido que parecía una falda azul , y zapatos a conjunto.



A mi por orden de las chicas me pusieron un vestido de enclaje blanco crudo, con un cinturón marrón y tacones a marrones.

Fue extraño porque casi nunca solía llevar vestidos, y mucho menos zapatos. Casi no sabía caminar, y se reían de mi. Nos maquillamos algo , aunque teníamos entre 17 y 16 años, parecíamos chicas de 19.
- No, no, tienes que ir así, para presumir hay que sufrir- Dijo Sarah.
Las chicas avisaron a sus padres de que no cenaríamos en casa, que íbamos a salir.  Decidimos cenar comida china, ya que adoro los rollitos de primavera y nos pasamos por China Town, al final decidimos entrar al Tokyo Diner , ya que sus precios eran económicos y el camarero que había en la puerta era un chinito muy sexy.  Pedimos varios platos, algo de tallarines y setas con bambú, y cuatro rollitos de primavera. En eso que estábamos hablando y me sonó el teléfono . Un mensaje de Whatsapp. Matt: ‘Donde estas? Salis esta noche? Avisad, estoy con Dereck y los demás’.
-Es Matt, que está con Dereck y los demás, que no se quien son. Dice que si salimos. ¿Qué le digo?
-¿Con los demás? ¡Eso significa que estará Robert!- Exclamó Sarah.
Natalie y Rebecca se miraron con cara de ‘Oh si, Robert, ya empezamos’ . Y yo dije:
-¿Quién es Robert?¿Que me he perdido?
-Es el chico que le gusta a Sarah desde que entramos al instituto. A él también le gusta ella, pero son tan idiotas de negarlo delante de ellos mismos.¿Estupido verdad?
-Mucho- Dije. –Bueno…¿Qué les digo?¿Quedamos con ellos?
-SISISISISI- Dijo Sarah con cara de entusiasmo- Venga, chicas, hacedlo por mi.
- Pero si esta Robert, estará Zack…- Dijo Natalie.
- Venga, lo tienes superado lo de Zack.- Dijo Rebecca.
-¡¿Y QUIEN ES ZACK?!-Pregunté estresada, ya que no me enteraba del tema.
- Te lo explicaremos de camino.- Dijo Sarah, que ya había cogido mi BlackBerry y estaba quedando con Matt y los demás.
Pagamos la cuenta, y dejé un poco de propina para ese chinito tan mono que nos había atendido. Nos dio una pulserita de la suerte, como un amuleto de regalo. Cogimos un par de metros  hasta llegar por las calles de Brixton Jamm y esa zona.  Entramos a uno de esos clubes que habían, donde habíamos quedado con los chicos.
-----En el club, unos minutos antes de que llegaran las chicas, seis chicos hablaban mientras tomaban una copa----
-¿Vendrá la tía esa que nos has hablado?¿La española?- Dijo Josh.
- Sí tíos, ya veréis , es genial. – Dijo Matt.
-¿Ahora te vas a pillar por una tia?- Dijo Zack.
-Yo nunca me pillo por las tías, ellas se pillan por mi. –Dijo con aires de superioridad Matt.
-No deberías hacer eso… -Dijo Robert.
-Anda, calla, que tu llevas detrás de Sarah desde hace años.- Le pidió Tom.
-Eso es no es malo- Afirmó Dereck, que era realmente un buen chico.
- Mirad, que por ahí vienen, ahora actuad con normalidad- Observó Will.

>>Los seis se nos quedaron mirando, solo conocía a Dereck , que me saludó con un abrazo, y a Matt, que me guiñó un ojo. Los otros cuatro se me quedaron mirando. Estaban Zack, un chico de pelo oscuro  que parecía que hubiese salido de el equipo de futbol de un colegio americano. Era el ex novio de Natalie, y al parecer tenía un ego enorme. Nunca la había tratado como se merecía, pero aún así, cuando cortaron, quedaron como amigos, aunque ella le guarda rencor, lo sé. También estaban Robert, un chico alto , que vestía con una camisa a cuadros azules y blancos, era un tanto rubio,  y realmente guapo. Ya sé por que Sarah se había fijado en él. Me causó buena impresión. Los demás eran Tom y Will, dos hermanos gemelos que realmente los diferenciaba por que uno iba de rojo y el otro de gris. Las cuatro nos sentamos en el sofá. Yo me puse al lado de Matt, este me pasó el brazo por detrás del hombro y me dijo al oído ‘Estas muy guapa’.

<<En otro lado de la ciudad, cinco chicos se separan de su manager después de haber acabado de cenar en un lujoso restaurante de la ciudad.
-Si vais a salir, prometed que no haréis de las vuestras- Dijo Paul.
-Lo prometemos-Dijeron los cinco a la vez.
-Esta bien chicos, podéis salir esta noche, pero recordad que en dos días es el concierto. No quiero ni afónicos ni resacas.
-Que no, Paul…-Dijo Liam, que era el más responsable y no bebía porque solo tenía un riñón y le preocupaba su salud.
-Vigilalos. Que no os pillen los paparazzis, podría poner en peligro vuestra carrera, procurad que no os vea mucha gente.- Le pidió Paul.

Y así los chicos salieron de camino a un club que había por allí, unas manzanas más de esa calle. Hablaban de todo y de nada, de cosas sin importancia que no recordarían de camino a casa.  Entraron en un club al que solían ir a menudo, como había bastante gente los llevaron a una zona privada un piso más arriba. Donde las paredes estaban acristaladas y se veía a la gente de abajo. Habían bastantes personas en esa misma zona, pero no les preocupaban ya que no les daban importancia. Ni se inmutaban cuando los famosos ‘One Direction’ entraban por la puerta.

<<La verdad es que Zack me parecía un idiota, y no sé porque su buen rollo con Matt. Él parecía diferente a esta tarde cuando habíamos estado juntos. Hombres… Natalie , cansada de oír estupideces y de aguantar a su ex, nos propuso a las chicas que saliéramos a bailar, ya que no decidió irse por hacerle un favor a Sarah. A Rebecca y a mi, nos pareció bien. Sarah se quedó con los chicos, riéndose un rato de cosas sin gracia con Robert.
Nos levantamos,  y le dije a Matt que iba a bailar, y le di un beso en la mejilla. Nos mezclamos con la multitud.
-No lo soporto de verdad.-Nos dijo Natalie.- Es que solo estoy aquí por hacerle un favor a Sarah, pero no soporto a Zack. Quedamos como amigos, lo sé. Pero no soporto ni su presencia.
-Venga, tía , no te preocupes. Baila, baila para olvidar. Puede que en esta sala encuentres a otro chico, mucho mejor, que te haga olvidar hasta que odias a Zack.
-Debería ser un ‘Zayn Malik’ para hacerme feliz del todo- Dijo Natalie.
-Jajajaja, venga, mira a tu alrededor , eres guapísima, disfruta, podrías tener a cualquier tío-Dije. Realmente íbamos guapas, casi todos se habían parado a mirarlas cuando se habían levantado para bailar. Podrían tener a cualquier tío que quisieran .

<<En el mismo club, unos chicos reían divertidos.
Bailaban, reían, algunos tomaban alguna copa.
Harry miraba por la pared acristalada a la gente bailar:
-Mira esto Niall.- Le dijo, ya que era el que más cerca estaba. Niall se acercó curioso.
-Todos bailan, sin ninguna precupación, es divertido.- Dijo. Se quedaron mirando a la gente que bailaba siguiendo la música. Había de todo. Chicos altos, bajos, grandes, pequeños, con bigote, con barba. Chicas alegres, inglesas, alemanas, chinas…, de cualquier nacionalidad. Y entre tanta gente, la vio. Era alta, tenía el pelo castaño claro y un tanto ondulado. Bailaba divertida, y reía con dos amigas que bailaban con ella, una era rubia con el pelo liso y por los hombros , la otra era un poco más alta de pelo aún más corto y marrón oscuro. El corazón empezó a salirle del pecho. Le sudaban las manos. ¿Qué pasaba?¿Por que estaba nervioso? Dejó de escuchar la música. Dejo de escucharlo todo. No podía apartar la vista de ella. Parecía que la conociera de siempre.
-Niall…NIALL…¡¡¡¡NIALLL!!! ¿ESTAS SORDO?¡CONTESTA!- Le gritó Harry.
-Eh….¿Que?- Despertó Niall, aún así no podía apartar la vista.
-Estas empanao’ ¿Qué pasa?
-Esa chica, la del vestido crudo, la del pelo largo que esta con dos amigas. ¿La ves?- Dijo señalándola a través del cristal.
-Si, la veo, ¿Qué pasa?
-Necesito conocerla.  No se por que, pero tengo que bajar a verla. Es ella, Harry.
-¡¿Estas loco?! ¡Pero si ni la conoces!
-Créeme, necesito conocerla. Acompañame  a hablar con ella.
-Niall..hay mucha gente…has bebido demasiado, no sabes lo que dices… probablemente mañana ni te acordarás de lo que estas diciendo.
-Harry, joder, hazme caso, acompañame a bajo, puede que esta sea mi única oportunidad.
-Esta bien… pero que no nos vea Liam.
Los dos dijeron que se iban al baño, y bajaron las escaleras sin que nadie los vea. Estuvieron buscando a esa chica que había vuelto loco a Niall por todo el club. Sin embargo, ya no estaba.

<<A la mañana siguiente, en la casa de los Lawreance…
-AIDA,CORRE, ENCIENDE EL PORTATIL. ¡EL  SORTEOOOOOO!- Dijo Rebecca desde la litera. Me había despertado de un grito. Las dos teníamos unas caras…se nos había olvidado desmaquillarnos al llegar a casa.
-Vale, vale…no me mates.
Me levanté, abrí el portátil. Entre en la web. Mi expresión cambió. Los números ganadores eran….

No hay comentarios:

Publicar un comentario